Menu
Log in
Log in




CLUBES SSWA

En este momento la Asociación cuenta con seis clubes totalmente gratuitos para nuestras Socias. 



La finalidad de este Club es promover la cultura de arte cinematográfico, asistir a películas que hagan parte de festivales de cine, conocer diferentes teatros de la ciudad y dar la oportunidad a los integrantes de debatir e intercambiar opiniones sobre películas que han escogido ver juntas.

Líder de Club:  Lucía Garza de México




El club de emprendedoras, permite intercambiar experiencias y buenas practicas  de emprendimiento.  Este grupo se apoya mutuamente, valida sus ideas y planes de trabajo y se acompaña en el proceso de emprender sus negocios. No importa el tipo o tamaño de la iniciativa, solo es necesario tener una idea y un plan para emprender. Este es un espacio para mujeres con ideas de negocio que las apasiona y no ven la hora de hacerlas realidad.

Líder de Club:  Marián Aguilar de Venezuela





A través de este club se reúnen las socias que les gusta la cocina para  compartir y aprender recetas que las integrantes del Club quieren compartir. En este club esta representado por Socias SSWA que representan diversas culturas Latinoamericanas e hispanohablantes que desean compartir sus recetas.

Líder de Club:  Belén Avilés de Ecuador



Promueve la oportunidad de practicar, aprender y experimentar crecimiento en el nivel de conversación en inglés de sus integrantes.  Este club se reúnen dos veces por mes para practicar inglés a través de diversas actividades académicas, sociales y culturales. 

Líder de Club:  Lia Santis de Colombia




El Club de Mindfulness es una invitación a vivir una vida de manera plena centrada en al aquí y al ahora, para recuperar el equilibrio interno entre cuerpo, mente y espíritu. Por medio de este Club nuestras Socias disfrutan de charlas y ejercicios de meditación y yoga.
Los objetivos del Club son:
Aumentar la autoconciencia, mejorar el bienestar general, reducir el estrés y la ansiedad.

Líder de Club: Mariángel González de Venezuela





Tenemos un alto porcentaje de Socias con niños entre 1 y 10 anos y este Club les permite crear espacios para intercambiar conocimientos y experiencias a las madres y para  los niños, socializar y practicar el español, jugar y hacer actividades de diferente tipo

    Líderes de Club: Daniela Silva de Ecuador y Yolanda Le Mercier de Suiza 


    SÍGUENOS 

    Powered by Wild Apricot Membership Software